Por qué elegir Comunitas 10

Porque ejercemos nuestra profesión desde hace más de quince años de forma colegiada gestionando más de cien comunidades.

Nuestros servicios

Área Fiscal y Contable

Control y gestión de las transacciones económicas que afectan a la comunidad. Elaboración de presupuestos y seguimiento de saldos.

Área Gestión y Siniestros

Contamos con los mejores servicios informáticos y de comunicación, para una resolución rápida y eficacia de incidencias.

Área Asesoría Jurídica

Prestamos asesoramiento jurídico para la defensa de las comunidades ante cualquier reclamación o procedimiento Jurídico

Sobre nosotros

Contamos con un equipo dinámico y altamente preparado para la gestión diaria de comunidades y para la resolución de conflictos e imprevistos, además de las herramientas tecnológicas más modernas para la consecución de nuestro trabajo, la unión de estos factores nos permite una rápida respuesta a nuestro clientes.

Para Comunitas 10 no hay comunidades pequeñas, dedicamos a cada cliente el tiempo y los recursos necesarios para la realización de nuestro trabajo de una forma satisfactoria en el menor tiempo posible.

Las grandes comunidades de vecinos también encuentran en Comunitas 10 su administrador, la experiencia adquirida en nuestros más de quince años de trayectoria hacen que nos hayamos enfrentado a gran cantidad de imprevistos que hemos protocolizado y así sepamos como actuar para su resolución sin dar lugar a situaciones no planteadas.

9

Constitución de nuevas comunidades

Gestión completa de la constitución de comunidad, para nuevas fincas (CIF, altas de suministros, legalización libros).

9

Mantenimientos y suministros

Alta, petición de presupuestos, gestión y control de contratos de mantenimiento y suministros de las comunidades.

9

Asesoramiento laboral

Confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F., servicio no incluido en tarifa.

Años de experiencia

Comunidades gestionadas

Vecinos satifechos

Trabajadores en plantilla

“Que alguien deposite en ti su confianza,
es su mayor tranquilidad; para ti,
una gran responsabilidad.”

Contacta con nosotros

Calle Muro de Francisco de la Mata, 10, 1º. 26001 Logroño, La Rioja.