COMUNITAS10
InicioServiciosDespacho 24 horasPolítica de empresaSolicitar presupuestoContacte
 

·                     Gestión completa de la Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran (CIF, altas suministros, legalización libros).

·                     Gestión de cobro de los recibos mensuales (telemática), reclamación de impagados.

·                     Alta, gestión y control de contratos de mantenimiento y suministros.

·                     Elaboración del Presupuesto anual de gastos, información mensual a presidentes.

·                     Gestión de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia de personal especializado de COMUNITAS 10. Mínimo una al año.

·                     Gestión de la disposición de  las salas de Juntas en nuestras instalaciones sin coste alguno o la solicitud de ésta.

·                     Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.

·                     Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.(no incluido en tarifa).

·                     Gestión (presupuestos –solicitud y tramitación-, seguimiento y posibles reclamaciones) de las incidencias diarias que se produzcan; con registro informático del proceso.

·                     Asesoramiento y gestión sobre obras y mejoras, presupuestos gremios y tramitación subvenciones.

·                     Asesoramiento y defensa jurídica por un equipo de letrados, especializados en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte.

·                     Gestionamos la tramitación de siniestros y/o averías, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora y/o gremios de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución, así como control del Libro del Edificio.

·                     Como novedad, disponemos de herramientas informáticas para que los copropietarios puedan acceder a las cuentas de su comunidad, al alta y seguimiento de incidencias a través de Internet de forma segura, si así lo desean. Complementando la disposición de los estados contables en nuestras oficinas a requerimiento de cualquier propietario, en todo momento.

·                     Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.