COMUNITAS10
InicioServiciosDespacho 24 horasPolítica de empresaSolicitar presupuestoContacte
 

POLITICA-COMPROMISO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En COMUNITAS 10 S.L., empresa dedicada a la administración de fincas, trabajamos por y para nuestros administrados, orientando nuestro sistema de gestión y trabajo a la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto sus expectativas como necesidades prestando nuestros servicios con la máxima calidad. A su vez, la organización se compromete a llevar sus servicios a un punto sostenible enfocado en la prevención de la contaminación y el desarrollo sostenible de nuestra actividad.

 

Las directrices básicas de nuestra Política se traducen en los principios y objetivos fundamentales que se enuncian a continuación:

§         Los clientes son el centro y la razón de ser de nuestra empresa. Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Nos comprometemos a interpretar y resolver las necesidades y requisitos (incluyendo los legales y reglamentarios) de los propietarios y arrendatarios en el menor tiempo posible así como atenderlos de forma eficaz y personalizada.

§                    La comunicación continua y eficaz con los clientes es imprescindible para avanzar en la mejora de la calidad de nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades y expectativas, y conociendo, de esta manera, su nivel de satisfacción.

§                    Invertir en sistemas y tecnología avanzada para mejorar nuestros servicios, reducir la cantidad de papel y estar al día en la sociedad de la información.

§                    Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. Sólo con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que integran COMUNITAS 10 S.L., se conseguirá la excelencia empresarial.

§                    Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad. La organización siempre se mantiene enfocada a la optimización de recursos y minimización de residuos.

 

En COMUNITAS 10 S.L., entendemos que la mejora de la calidad y del medioambiente es un proceso continuo e impulsamos hábitos de mejora permanente.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa de referencia en el ámbito de la Administración de Fincas, y para ello se establecen objetivos y metas relacionados con los compromisos adquiridos en la presente Política.

En Logroño, a 3 de diciembre de 2013

                                                          

 

                                                                       La Dirección